Esta es la respuesta de uno de los integrantes del foro x los cuales no se que tienen si es miedo o que y demustran una falta de humildad indicando que son los primeros yo no se hasta ahora no escuche alguna ves una radio de los del X y si alguna ves en la vida salio, segun tengo entendido murio a poco ya que esto de hacer radio es dedicacion, ganas y sobretodo mantenerla con mucho dinero ya que no es gratis en fin, solo dejo lo que me escribio uno de los moderadores de ese foro y mas aun me bloqueo el post q les puse de agradecimiento a los escuchas q de ese foro nos apoyan, por eso no entiendo la manera ostil de tratarnos ya uqe la NKR. se creo exclusivamente para unificar a la gente en un solo medio y no tener rencillas entre foros ni nada por el estilo solo tenerlos unidos y juntos en solo objetivo y la colaboracion entre todos.

" Me parece interesante y elogiable el esfuerzo que realizan... No escucho su radio, pero seguro a de ser buena...
Proyecto X Radio ya tuvo sus inicios con varios programas, tales como 'Top10' y Games Sonata que yo conducia en los albores de la radio por internet a nivel nacional...
Proyecto X Radio siempre presentó y presentara originalidad en su programación... "
en definitiva me da pena por esta gente la cual no sabe que hacer con su propio orgullo.

Solomon...